sábado, 13 de diciembre de 2008

Semi Final Weno y Q Pasa (1) v/s Saint United (6)


Un match que prometía ser un partidazo, los Espartanos venían con animo después de eliminar tempranamente a Vacatranes de los Play ofss siendo al revelación con 2 refuerzos de Aguante, en tanto los perros bravos de Peña venían de ganar claramente por 6 contra o a estudiantes en un partido muy bien planteado por el WYQP. En la semana los Espartanos tenían la fe de poder derrumbar al primer sembrado y con mejor campaña cosa en los primeros minutos del juego se noto, salieron con ganas de triunfo pero con un tiro rasante de Chure nos dio la ventaja transitoria, Pero en una desinteligencia de la saga perruna un contragolpe letal nos hacen el empate, con las mismas ganas de siempre nos fuimos arriba y en una gran jugada colectiva del Weno nos ponemos en ventaja con grandes paredes entre Vieja, wladi y Milton. Pero nuevamente en una pelota perdida en la salida nos empatan. Desde ay la mentalidad cambio en la defensa y nos ordenamos un kilo fue así que seguimos tocando el balón como acostumbramos y con bellos goles de Vieja y Happy nos fuimos al descanso con un inquietante 4 contra 2 a favor de los bulterriers.

En el segundo lapsus el weno trato de controlar mas el match y de entradita nos pusimos 5 contra 2 para la comodidad del equipo desde hay en adelante empezamos tranquilizar la pelota y a dominar el match, intercambiamos goles con el rival cosa que nos presiono debido a que aumentábamos nosotros pero en algunos errones nuestros ellos alcanzaron a descontar en tres ocasiones estructurando un rotundo 8 contra 5 el cual nos da unos merecidos pasajes a La Gran Final de la Liga Futbol 7.

Mis felicitaciones a TODO el plantel que demostró el empuje las ganas de Triunfo y esa hermandad que de apoco se afianzo mas después del pequeño quiebre interno… Gracias también al Tío Pato que nos controla todas las semanas y siempre hace los cambios adecuados!!! Ahora solo pensar en Sokker para tomarnos revancha de la Única derrota del campeonato y esperemos que sea una sola así llevar la objetivo mas preciado!!!

VAMOS WYQP

No hay comentarios: