domingo, 21 de diciembre de 2008

Final Torneo Clausura 2008 Weno y Q Pasa (1) v/s SS Sokker (2)






Después de la vitoria del Weno sobre los espartanos y el sufrido pase a las finales del sokker derrotando por un gol al Franco, se dio la lógica referente a puntajes obtenidos en el campeonato regular se enfrentan los 2 mejores equipos de la liga en su gran final.

En un match que empezó muy trabado debido a la presión de la gran Final, se noto que ambos equipos estaban algo incómodos cosa que duro poco ya q ambos equipos se soltaron y empezaron a entregar buen futbol. Fue así que en un ataque del WYQP dejan solo a Pantano que remata como un fierro y pone el primer tanto de la final para adelantar a los perros bravos, de ahí en adelante cambio el match el weno ya sabia como enfrentar el partido y lo planteado en la semana se llevo a cabo al pie de la letra mantener a margen a Kun e goleador de Sokker y Chure para mí el mejor defensa de la liga tomo la revancha personal contra este anulándolo todo el match, Después de los 10 minutos iníciales y el Gol de pantano se soltaron la líneas y nos fuimos arriba a buscar una ventaja mas tranquilizadora. Con goles de Pantano y Wladi nos ponemos cómodamente 3 contra 0. En los 15 minutos del primer lapsus tras un error entre Happy y Bastian el Sokker descuenta el marcador, cosa que nos sirvió para ocupar los espacios en defensa y con un golazoooo del Maradona del equipo que colgó el balón en un ángulo inalcanzable para el meta verde nos vamos al entre tiempo con un cómodo 4 x 1.

La conversación de entre tiempo fue no confiarse y seguir ocupando los espacios que tendría que dejar sokker para buscar el empate fue así que intercambiamos un par de goles y faltando 10 minutos para el término del Pleito sale expulsado Yoga por un Codazo al contrario, Este jugador menos no complico en demasía a los perros bravos que se termino llevando el match y el CAMPEONATO con un cómodo 10 contra 4.

Hay que reconocer que sokker fue un digno rival y dio todo para llevarse la final pero la Sed de triunfo y tener en mente la copa toda la campaña nos sirvió para dar la vuelta tan esperada por la gente de Peñalolen. Despues de la premiación el mambo siguió hasta avanzadas horas de la madrugada para coronar una campaña casí perfecta

20 partidos

18 triunfos

1 empate

1 derrota

Una vez más quiero dar las gracias al Plantel completo incluyendo a Tío pato que fue uno de los grandes impulsores de los cambios positivos que tuvimos en el segundo semestre. Espero que continúe gran parte del plantel en la liga Futbol 7 o en cualquier otra donde nos propongamos jugar. Solo eso y a disfrutar del campeonato.

Saludos al CAMPEÓN CLAUSURA 2008 WENO Y Q PASA F.C.

No hay comentarios: