domingo, 30 de noviembre de 2008

Resumen de las 3 ultimas fecha del Campenato Regular





15° Fecha - Weno y que pasa! F.C. v/s Red Chilena Demon F.C.,

Partido interesante el WYQP se enfrentaba contra Campeón de la liga en un enfrentamiento que prometía si los demonios llegaban completos, Fue así que los perros bravos iban con el ímpetu de poder sacar los 3 puntos ya sabiendo que estaban con los pasajes a play offs en el bolsillo hace un buen rato. Comenzó el match que en sus primeros minutos fueron bastante entretenidos con bastante presión en ambos arcos al abrir el marcador se soltaron las líneas del WYQP y se fueron con todo en búsqueda del arco contrario terminando el primer tiempo con un cómodo 4 contra1 a favor de los perros bravos. El segundo tiempo no tuvo un gran cambio en referencia al primer tiempo con un dominio del WYQP pero con buen futbol de Red nos impusimos finamente por un como 8 x 2 que nos hacia recuperar la confianza en nuestro juego y en nuestra capacidad como equipo unido.

16° Fecha - Weno y que pasa! F.C.v/s Sitomanvoy R.C.

Sitoman fue sorprendido con un jugador que no pertenecía a su inscripción inicial por lo que fue sancionado y WYQP gana los 3 puntos por WO

17° Fecha - Weno y que pasa! F.C. v/s, Villanos F.C.

Cuek, W.O. no tenían posibilidades de nada y el poco aguante los hiso dejarnos sin jugar

Para finalizar la fase regular realizaremos un balance de los 17 partidos jugados:

15 Ganados

1 Empatado

1 perdido

Puntos 46 obtenidos

Tarjeta Rojas: 1 (PATOCARLO)

Goles a Favor:129

Goles en Contra:52

Diferencia:+77

Goleador del equipo: Wladi (36)

Logramos nuestro primer objetivo Clasificar a play offs y lo hicimos siendo el mejor equipo de la primera fase, perdiendo un solo partido y con la mejor diferencia de goles. Felicitaciones a todo el plantel y agradecer a los 2 refuerzos del clausura Milton y Wladi que se noto el cambio y su aporte fue fundamental para lograr nuestro primer objetivo. Ahora poco a poco ir logrando las metas que serán partido a partido a pensar en Estudiantes y tener los pies en la tierra para llegar a la gran fiesta. Se viene un análisis especial de las parejas a play offs.

Hasta la próxima perros Bravos.

No hay comentarios: