domingo, 30 de noviembre de 2008

Especial Play offs Liga Futbol 7



Los ocho mejores equipos de la liga Futbol 7 chocaran en enfrentamientos únicos que determinar el nuevo campeón de la liga.

1) Weno y Q pasa 46 Ptos

2) Sokker 42 Ptos.

3) Vacatranes 40 Ptos +63

4) Scratch 40 Ptos +42

5) Franco 37 Ptos

6) Saint United 31 Ptos

7) Pulentos F.C. 29 Ptos + 27

8) Estudiantes LDF 29 Ptos +9

Según las posiciones las llaves de Play offs serán así.

Llave superior

Weno v/s Estudiantes, Cancha 1 a las 17 Hrs.
Saint v/s Vakatranes, Cancha 2 a las 17 Hrs.

Llave Inferior


Scratch v/s Franco, Cancha 1 a las 18 Hrs.
Pulentos v/s Sokker, Cancha 2 a las 18 Hrs.

Un pequeño análisis de las parejas de primera ronda

(1) Weno v/s (8) Estudiantes, Interesante partido un estudiante que viene prendido por su alza en el juego que los llevo a la clasificación a Play offs se enfrentara a un WYQP que no ha jugado los 2 últimos partidos y le puede pesar, pero su gran nivel y jugadores desequilibrantes son una plus que dan ventaja al WYQP frente a Estudiantes, a no confiarse que el campeonato pasado el octavo derroto al primer sembrado. Ojo con eso.

(6) Saint v/s (3) Vakatranes, Buen match con harta intensidad duelo de koriotos, Vacatranes viene de un final de temporada irregular que dejo espacios a los sueños de los espartanos que traen refuerzos del Aguante que les serán muy útiles, este match será uno de los mas interesante de estos cuartos de final, mi pronostico todavía no esta claro.

(4) Scratch v/s (5) Franco, este para mi entender será el match mas apretado de los cuartos un franco con en n mentiroso quinto lugar que los hará chocar de inmediato con un rival peligroso Scratch que fue parejo todo el campeonato. Su temperamento les puede jugar una mala jugada en este tipo de match que son muere-muere, es difícil tirar un resultado ya que en lay offs todos puede pasar y bien lo sabe franco, aunque este ultimo es uno de los que se ven fuertes a la pelea del titulo.

(7) Pulentos v/s (2) Sokker, un sokker que compelto es muy dinamico, ordenado y con buen trato de balón, otro de mis favoritos para llevarse este clausura medira fuerzas contra un siempre complicado Pulentos que me imagino contratar algún buen refuerzo que los ayude para cumplir a unos Sokkers que sin el Tio sokker son otros Acá creo que sokker llevan un poco mas de ventaja pero la garra de pulentos puede decir lo contrario.

De las semis ni hablar todavía ya que nadie tiene la clasificación ganado.

Suerte a todos....

No hay comentarios: